|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
EvaMC el 01/07/2010 - 15:19 nos informa: Amperband gana la primera edición del Festival MusicAula Popularidad: lecturas 436 y comentarios 6 El grupo Torrejonero tocó ayer en la madrileña Sala Caracol y se coronó como el mejor grupo de la primera edición del Fetival MusicAula, el festival pop-rock del estudiante. Un jurado justo y un público entregado hicieron de una noche un sueño para este grupo. El premio será compartir la gira de verano 2010 con Dr Pintangú, firmarán un contrato editorial y discográfico y grabarán un videoclip que se emitirá en las principales cadenas musicales. Está claro que el esfuerzo merece la pena. Estos jóvenes recogen su “cosecha” después de muchos ensayos, de la composición de sus propias letras y melodías y de un apoyo incodicional de los suyos, el ya conocido “Movimiento Amperband”( cada vez más numeroso). Torrejón está orgulloso de los que ojalá algún día se conviertan en grupo revelación. Enhorabuena y mucha suerte.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
SaraGG el 01/07/2010 - 15:22 nos informa: Ahora a seguir creciendo. Se merecen este triunfo, así que mucha suerte. Invitado el 02/07/2010 - 03:21 nos informa: Sinceramente se merecen esta victoria, porque después de tanto esfuerzo. de todo lo que han hecho, me doy totalmente por satisfecha como la dirigente de ese movimiento tanto alba como dani david jaime juan creo que ellos cinco han logrado que con su música con la armonía que transmiten por la alegría la ilusión por las ganas de disfrutar de algo que les guste ha hecho que poco a poco el movimiento sea aun mas fuerte ycon mucha mas gente alrededor, hay que reconocer que todos los grupos que han participado desde el primer momento desde laprimera preseleccion eran y son muy buenos. No podría explicar bien el momento en que dijeron que el ganador fue amperband, fue un momento emotivo para todos, donde nadie recuerda nada excepto a la persona que lo dijo, el tono de su voz y eese nombre de nueve letras. Por ello y mucho más han conseguido que muchisimas personas sehayan dejado llevar por todo esto, han hecho que esto cada vez sea un proyecto de todos y hay que reconocer que sin ningún tipo de ayuda han logrado ser el ganador de la primera edición de musicaula. Invitado el 06/07/2010 - 10:44 nos informa: Felicito al grupo AMPERBAND me gustan sus canciones.Los otros grupos reciban mi enhorabuena por haber participado y generado tanta energia positiva a quienes los hemos escuchado.A todos ellos-as les admiro por ser tan creativos. ayer leía que había ganado lo comercial.Es una forma de verlo.Parami ha ganado,no con el premio,con la organización del evento en su conjunto, ha ganado el mensaje que pone en entredicho a la juventud de nuestros tiempos.Mafalda lo explica muy bien .Yo apuesto por la ilusión conta el derrotismo y creo que todos estos grupos han sido un claro ejemplo de ello.He visto jóvenes creativos,capaces de transmitir,compañeros entre ellos nunca adversarios,buena gente con ganas de expresarse ,contarnos cosas,animarnos....Yo no se si ha ganado lo comercial ,peo puedo asegurar que ,por desgracia estos valores, no están de moda.Ojalá el corte inglés los incluya en su marketing de empresa.Ya digo, es otra forma de verlo.Salud. Invitado el 15/07/2010 - 14:50 nos informa: Precioso, otra vez se demuestra que hoy en día la originalidad, la experimentación, la técnica y el saber mover al públlico, sin necesidad de que sean del movimiento amperband, no tiene ninguna importancia en el panorama musical español. Aunque bueno, que nos podíamos esperar de un concurso promotor de un grupo tan mediocre, cuyos directos dan verdadera pena y que se atrevan a llamarlo grupo revelación del momento? En fin, enhorabuena amperband, con vuestra música estais promoviendo a la muerte y destrucción en la que se está convirtiendo la industria musical española. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Amperband finalistas de la I Edición del Festival MusicAula, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Enviado especial SaraGG el 25 Jun 2010 10:22 Carnicer Torrejón gana el Torneo de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial EvaMC el 06 Sep 2010 17:27 Ayer Amperband eclipsó Torrepista, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Enviado especial EvaMC el 20 Sep 2010 22:45 La Banda Municipal de Música participó en el XXVIII Festival Nacional de Música, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial EvaMC el 01 Sep 2010 12:37 ¿ Tu niño hace la primera comunión? ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 196 y comentarios 0
► En Comuniones por el Redactor jefe TorrejonHOY el 15 Sep 2009 15:47 |
torrejonhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados