|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Nuria Cobos el 16/11/2011 - 11:53 nos informa: APARCAMIENTO PRIVADO DEL HOSPITAL DE TORREJON DE ARDOZ Popularidad: lecturas 360 y comentarios 1 [b]Buenos días me parece una opción excelente el tener un hospital en Torrejón de Ardoz, porque hacia mucha falta, pero me parece excesivo los precios del aparcamiento privada que nos han puesto, yo como ciudadana quisiera que hicieran algo para solucionar esto puesto que si vas a un hospital no es por gusto es por necesidad y creo que ya bastante tenemos con la crisis que tenemos como para tener que estar pagando como tuve que pagar yo casi 5 euros por 1 hora y media que estuve en el hospital para una consulta, si quieres aparcar fuera no hay aparcamiento, y si aparcas a tomar por saco en el campo, vienen y te multan porque dicen que es zona verde, aunque no hay ni una flor, ( esto me lo ha contado una trabajadora del hospital no me lo invento y se fue con la multita para casa), estamos en un hospital público no un privado, por lo tanto el aparcamiento que nos deberian facilitar tambien deberia de ser publico, una pregunta, si tienes a algun familiar ingresado en el hospital, que haces?, puesto que con estos precios si tienes que estar todo el día?, estamos que no tenemos ni para comer y tienes que pagar una burrada por estar con un familiar enfermo, espero que pongan una solución a esto puesto que no estamos en la mejor epoca para que nos sigan exprimiendo porque ya no tenemos de donde sacar jugo y si por favor la gente esta conforme con esto que lo haga saber, ya que es algo que tarde o temprano nos afecta a todos, APARCAMIENTO PUBLICO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS ESTOS PRECIOS, ESPERO QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTO ES ESCESIVO
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 16/11/2011 - 13:49 nos informa: Hola Nuria, La verdad, es que aún no he tenido la suerte o la desgracia de acudir al nuevo Hospital de Torrejón, y espero que esto continue igual. Pero lo que concierne a tu queja, que de antemano te doy absolutamente toda la razón, he de decirte que así debería de ser, Hospital público - Aparcamiento público; o en su defecto que acondicionen parte del terreno que se encuentra en las proximidades para el aparcamiento fuera de zona tarifada. Aunque tambien he de decirte que no me extraña nada de lo que mencionas, acerca de los abusivos costes del aparcamiento, y hablo como antes te hago ver, desde el desconocimiento y basándome única y exclusivamente en lo que cuentas; puesto que de alguna manera tendrán que recoger fondos, y donde sino mejor que del contribuyente. Es así de triste y de mezquino, pero así es el estamento político de Torrejón de Ardoz, de Madrid y de toda España. Pero esto es uno de los problemas o cuestiones que muchos de los torrejoneros, no ven, no saben apreciar o directamente ni se preocupan en lo mas mínimo por saber o conocer. Pero claro, Torrejón gracias al gobierno político esta "muy bonito" y se le ha lavado la cara totalmente, y no digo lo contrario, pero acosta de que otras tanto. De todas maneras dudo mucho que el Hospital de Torrejón sea íntregramente un servicio público, y que no haya un porcentaje en mayor o menor medida que haga, que dicho hospital este bajo la supervisión de alguna compañía privada, y por eso lo del aparcamiento no público o privado, en parte. Pero bueno, esto es una de las cuantiosas cosas que el gobierno torrejonero esconde o no expresa con total claridad y transparencia, así como por ejemplo el proyecto del Metro de Torrejón, el cual lo vendieron declarando que sería una extensión de la Linea 7, y con interconexión con el municipio de Coslada. Así aparecía en diferentes carteles, inclusive con el logotipo de la compañía de METRO MADRID, carteles que se encontraban en la Calle Londres esquina con Calle Lisboa, y que al tiempo se cambiaron por carteles que anunciaban la nueva línea ferroviaria de Torrejón, y que conectará directamente con Chamartín. Pero bueno viva el gobierno del municipio por limpiar la cara del mismo, y por limpiarnos tambien las carteras a los contribuyentes. Espero que al menos aclaren algo y que sea pronto. De todas maneras tienes todo mi apoyo Nuria. Un saludo Jorge Martinez. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Hospital de Torrejón pone en funcionamiento el SOI, Popularidad: lecturas 1583 y comentarios 0
► En Sanidad por el Enviado especial EvaMC el 07 Jul 2010 18:55 UVI MOVIL DE TORREJON DE ARDOZ, Popularidad: lecturas 156 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante mariano el 11 Jan 2012 18:00 Presentado el programa de la Semana Santa de Torrejón de Ardoz, Popularidad: lecturas 770 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Enviado especial JoseFR el 16 Mar 2010 20:55 El misterio de la deuda de Torrejon de Ardoz sigue sin ser despejado, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante Francisco Jose el 20 Feb 2012 14:55 Macaco presenta su nuevo disco al público de Torrejón de Ardoz, Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Enviado especial EvaMC el 21 Jun 2010 15:24 |
torrejonhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados