|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juan Antonio II el 02/09/2011 - 16:16 nos informa: COMIENZA EL CURSO DEPORTIVO Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0 Comienzan de nuevo a jugar. Empezamos por el Torneo en Torrejón de Fútbol Sala. Barcelona, El Pozo,Interviu y Carnicer. Se promete interesante. Y luego el baile de grupos y equipos que sigo normalmente. La AD.Torrejón CF en la que tengo un montón de exalumnos en todas las categorías y a los que intentaré ir a ver a todos de vez en cuando, y pondré aquí resúmenes de los partidos a los que vaya. La Plata CF, igualmente, en la que tengo muchos ex-alumnos y otros jugadores que aun no siendo alumnos míos les tengo agregados en las redes sociales para compartir las fotos que les hago. Y un saludo a Ramón, entrenador. Espero saludarte personalmente. También sigo regularmente al Carnicer. Entre exalumnos y otros muchachos del equipo, tengo relación constante con ellos. Y para terminar y ya de vez en cuando, porque no me puedo repartir más, veo Fútbol-Sala, Local, y al Torrejón Athletic, AD. Juventud y alguno más esporádicamente. Asimismo tengo exalumnos en el Getafe y en otros deportes, como Hockey, Natación, Yudo, Kajukembo.... Todos juegan muy bien y se merecen llegar a lo más alto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Torrejón apuesta por un futuro deportivo, Popularidad: lecturas 151 y comentarios 1
► En Educación por el Enviado especial JoseFR el 22 Feb 2010 20:44 Hoy comienza la II Feria del Stock en Torrejon, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
► En Comercio por el Enviado especial JoseFR el 20 Nov 2009 13:33 Comienza la nueva temporada teatral en el José María Rodero, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial JoseFR el 22 Mar 2010 22:25 |
torrejonhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados