|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Tiocito el 07/04/2011 - 16:24 nos informa: DE ANTEMANO FELICIDADES Y GRACIAS Popularidad: lecturas 357 y comentarios 1 Hola Juan Antonio Ante todo reconoceros el merito que tienes y hablo por mi por el hecho de los seguimientos encuanto al futbol se refiere de los equipos del pueblo. y ahora me presento: Soy Ramon el entrenador de AD LA PLATA JUVENIL y lo que queria pues es tenerte al corriente de nuestros resultados y enviarte alguna foto (Aunque de eso tu eres quien mas tienes ) y alguna cronica de los partidos que se nos avecinan para ver si este año y por fin conseguimos el ansiado ascenso que llevamos 2 años a 1 punto de el. Lo dicho Juan Antonio un saludo y iremos leyendonos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juan Antonio II el 05/08/2011 - 12:36 nos informa: Aunque tarde te doy las gracias, pues hacia mucho tiempo que no me metía. La temporada próxima, seguiré viendoos. Si quieres un resumen de fotos del equipo al final, me lo pides. Algún día de esos que voy me gustaría saludarte a ti y a la plantilla, aunque más de la mitad me conocen. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡Felicidades Julio!, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Estudiante Juana el 23 Nov 2009 19:36 |
torrejonhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados