Comentarios: 64
● off-line

JoseFR el 06/12/2009 - 18:36 nos informa:

Feliz cumpleaños Miguel!!

Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0

Hoy, día de la Constitución es el cumpleaños de una persona suuper importante en Torrejón... Hace 23 años que nació y su historia podría ser la digna protagonista de una película de acción! No os digo más, que la carrera del día de la constitución se celebra en su honor según cuenta él mismo. ¿Quereis conocerla? No dudeis en leerla, os dejara de piedra....

¡FELICIDADES MIGUEL!

La gran historia de mi nacimiento!!

Amigos! El tiempo pasa deprisa, ya se que este año apenas he comentado nada acerca de aquel majestuoso día en el que vino al mundo la persona más especial en vuestras vidas…lo se, no hace falta q lo digáis, en el fondo de vuestros corazones todos sabemos que es así! Cuán lejos queda el día en que vine al mundo, todo fue muy deprisa, pero muy despacio a la vez (ahora es cuando en la pantalla del ordenador aparecen ondas y lucecitas en plan flashback)…

Todo empezó un 5 de diciembre hace 23 años, llevaba nueve meses ahí dentro, ya no aguantaba más, necesitaba aire y sobretodo necesitaba echarme unos vicios al ordena, ya que como todo el mundo sabe, en el seno materno no hay electricidad! De tal modo que empecé a hacer fuerza y a dar pataletas, lo que se tradujo en unas contracciones de aúpa para mi querida mother. La pobre no aguantaba más, rompió las aguas y directa al hospital. Mi señor padre estaba currando y ella necesitaba llegar al hospital como fuera, no tenía coche ni a nadie que la llevara…así que tuvo q tomar medidas drásticas…se acerco al primer coche que vio (un opel corsa nuevecito), rompió la ventanilla y le hizo un puente. El asfalto ardía a su paso, mi determinación era imparable y mis ganas de salir imposibles de dominar, tenía que llegar cuanto antes! De repente desaparecieron los límites de velocidad, la policía nos perseguía, alargué la mano hacia el exterior y puse toda mi fuerza en el pedal del acelerador, no había quien nos pudiera alcanzar.
Tras horas y horas de persecución (os recuerdo que íbamos en un opel corsa de 10 años) conseguimos despistar a la policía con múltiples vueltas de campana y tirabuzones (todo muy espectacular y con muchos efectos especiales claro) y llegamos a la Paz. Los médicos salían entusiasmados a recibirnos con sillas de ruedas en sus manos, pero no!, mi madre no se rebajó a la silla de ruedas, llegó allí en coche y en coche llegaría a paritorio!! Y así fue, esquivamos celadores y enfermeros (el yoyer aun no andaba por ahí así que no temáis por él), médicos y enfermos (todo con musiquita de persecución), aquello fue espeluznante! Hasta que al fin, llegamos a la planta de paritorios, aparcamos en doble fila entre una camilla y un carrito de comida en el sexto piso del hospital (debo aclarar que no hubo ningún herido). Mi madre salió escopetada con los ojos rojo fuego pero…era demasiado tarde…me había quedado dormido!! Tanta adrenalina deja a un nonato destrozado, entenderme.
Mi madre empujaba y empujaba, gruñía y gritaba, pero nada, mi perseverancia fue tan inquebrantable para quedarme dentro como horas antes lo había sido para salir, no había manera no me apetecía nada salir, tan agustico ahí tumbadito…era inamovible! (creo que de ahí me viene mi vena vagueras). Pusieron todo su empeño en que saliera, pero tuvieron que recurrir a métodos drásticos, algo que me dejaría marcado de por vida, algo que ninguno de vosotros quisiera haber sufrido en sus propias carnes…hablo de…FORCEPS!! Malditos tramposos! Al final consiguieron sacarme de allí, y no contentos con ello el médico me agredió sexualmente, frotándome el trasero con extraña y sospechosa delicadeza…maldito!!
A partir de ese momento todo fue gozo y alegría, la gente cantaba en el hospital, el mundo se convirtió en un estruendo todo gracias a mí (de nada everybody). Rápidamente la noticia de mi nacimiento se extendió por todos los rincones de España, hasta que me convertí en un fenómeno de masas (igual que Edgar el niño que se cae al río). La enfermera llamó a mi padre, que se apresuró en estar allí a mi lado el primero (también aparcó en doble fila en la planta de maternidad). Poco más tarde llegó la televisión y con ella millones y millones de torrejoneros (que ya es ciudad grande) corrieron desde sus casas hacia el hospital en una maratón sin final. Mi padre, en su regocijo y orgullo, abrió la ventana de la habitación, y como si de Rafiki o Michael Jackson se tratara, me alzó al aire para que todo aquel que asistiera a tan memorable ceremonia pudiera contemplar mi divinidad.
Pero amigos, no solo fueron pastores y obreros los que acudieron a tal señalada cita, los mismísimos reyes de oriente caminaron desde donde quiera q vivan para traerme un detallito como decían ellos, oro trajo Melchor, incienso Gaspar (supongo que para después de abanicarme o lavarme los dientes) y mierda trajo Baltasar (de ahí la tirria que cogí a ese *** rey mago el resto de mi vida, aunque su presente fue a parar a la habitación de al lado). Y desde entonces una nueva era comenzó, una era de alegría y diversión sin parangón!
Debéis saber, que en conmemoración a aquel maravilloso día, todos los años se celebra en torrejón una ceremonia que representa el largo peregrinaje que emprendieron todos aquelos fieles que deseaban verme con todas als fuerzas de su corazón, así que amigos, si queréis formar parte de todo esto, participar en esa carrera! QUE ME LLEVO COMISIÓN!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas