|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juana el 27/11/2009 - 20:31 nos informa: Han eliminado la línea 5 de autobuses a la Zarzuela! Popularidad: lecturas 528 y comentarios 4 ¡Ánda que estamos contentos los vecinos de la Zarzuela! Con eso de alargar la línea 1 (Circular) hasta nuestro barrio, se han cargado la línea 5, que nos llevaba derechitos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juan Antonio I el 28/11/2009 - 19:10 nos informa: Iba yo a tratar del mismo tema ya que he tenido varias intervenciones sobre transporte. Se ve que la empresa lee mis colaboraciones sobre autobuses. Lo malo es que se hapuesto al revés las gafas. ¡QUÉ NO!. Qué no es que quiten servicio. Qué es que pongan más. Venga, ahora tardamos 30 minutos en vez de 10 antes. La única línea que iba derechito por la Av Constitución. Ahora, ¿por qué no ponéis la Linea Circular hasta Mejorada? JoseFR el 12/03/2010 - 19:56 nos informa: Yo propondría realizar una queja conjunta a la empresa que se encarga de explotar el servicio de autobuses. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El servicio de la línea circular es un cachondeo, Popularidad: lecturas 690 y comentarios 0
► En Transporte por el Estudiante sele ssdp el 24 Feb 2010 21:16 AD.Juventud - Sporting de Torrejón en la Zarzuela, Popularidad: lecturas 872 y comentarios 1
► En Fútbol por el Enviado especial Juan Antonio I el 22 Nov 2009 21:00 Necesitamos Lineas de Autobuses Diametrales, Popularidad: lecturas 165 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial Juan Antonio I el 12 Nov 2009 14:03 Torrejón instala nuevas marquesinas de autobuses, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial EvaMC el 11 Aug 2010 14:52 |
torrejonhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados