Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 6
● off-line

IRENE el 04/11/2009 - 22:48 nos informa:

QUEREMOS MAS CIVIS!!!!!!

Popularidad: lecturas 296 y comentarios 2

olaaaaaaaaaaaa!!!!
soy una estudiante de la autonoma y cojo el tren todos los dias. creo que habra mas gente como yo que tenemos que llegar hasta chamartin o mas lejos....y solo existen civis a determinadas horas que no coinciden siempre con nuestros horarios. si estas de acuerdo conmigo deja algun comentario aver si somos muchos y entre todos podemos hacer algo!!!!!!

besitos!!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 56
● off-line

Juan Antonio I el 09/11/2009 - 09:28 nos informa:

De  acuerdo contigo. Y además debería haber algún civis directo a Atocha a media mañana, que cada vez tardamos más

Invitado el 18/01/2010 - 22:55 nos informa:

yo toy de acuerdo!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Suspendido el servicio de Civis entre Madrid y Guadalajara, Popularidad: lecturas 804 y comentarios 0
En Transporte por el Estudiante sele ssdp el 08 Apr 2010 23:52