|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
EvaMC el 08/09/2010 - 16:57 nos informa: Torrejón homenajea a Nuria Fernández Popularidad: lecturas 391 y comentarios 0 El Ayuntamiento homenajea a la torrejonera Nuria Fernández por la medalla de oro conseguida en el Campeonato de Europa de Atletismo. El acto de homenaje ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio. Allí el alcalde, Pedro Rollán le ha hecho entrega de una placa conmemorativa. Además, el alcalde ha propuesto que uno de los pabellones ubicados en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume lleve el nombre de Nuria Fernández, como ya se ha hecho con otros deportistas reconocidos que han crecido en nuestra localidad, como Jorge Garbajosa o Guti, que también tienen instalaciones deportivas con su nombre en Torrejón. Y es que pese a que nació en Suiza, Nuria se considera una torrejonera más, ya que con muy pocos años se vino a vivir a Torrejón, donde comenzó su vida deportiva en el Club de Atletismo de Torrejón. Nuria Fernández, agradeció al alcalde este pequeño homenaje y sobre todo el hecho de que un pabellón de la ciudad lleve su nombre. “Eso es algo muy grande para un deportista. Yo me siento una torrejonera más y por ello, me llena de orgullo y me ilusiona muchísimo formar parte de la historia deportiva de Torrejón de donde además, han salido grandes deportistas, como Garbajosa, Guti, Javier Limones o Paraíso, entre otros”.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Nuria Fernández: medalla de oro en 1500 metros, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial SaraGG el 02 Aug 2010 12:45 Homenajea a ese ser querido que nos deja, Popularidad: lecturas 242 y comentarios 0
► En Defunciones por el Redactor jefe TorrejonHOY el 15 Sep 2009 15:52 A.D.TORREJON C.F., Popularidad: lecturas 534 y comentarios 1
► En Fútbol por el Becario yety el 27 Dec 2009 22:37 Esperanza 2 --- AD.Torrejón CF (Juv A) 9, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Juan Antonio I el 18 Jan 2010 10:19 MARVELUXE TORREJON, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Estudiante rrppdavid el 20 Nov 2009 02:21 |
torrejonhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados