Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 56
● off-line

Juan Antonio I el 07/11/2009 - 23:12 nos informa:

Y que decimos del transporte Urbano?

Popularidad: lecturas 225 y comentarios 6

No se pagan suficientes impuestos en nuestra ciudad?. Cuántos buses hay por línea? No se puede rebajar la frecuencia de paso, aumentando un bus por línea?. Es muy alargada la ciudad y hay zonas que quedan sin comunicación. Auque haya una línea circular.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 5
● off-line

Juana el 09/11/2009 - 02:03 nos informa:

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Es cierto que hay líneas circulares pero para la población que tiene Torrejón los buses que hay son claramente insuficientes...
Además a menudo sucede que para ir de una punta a otra tienes que dar una vuelta enorme con el circular... y eso hace que no merezca la pena cogerlo! Yo creo que deberían de aumentarse las líneas y que se tuviesen en cuenta los posibles trazados y comunicaciones.

Invitado el 17/11/2009 - 17:19 nos informa:

Yo creo que se podría solucionar quitando autobuses a la zarzuela y aumentando el circular, herencia de nuestra queridisima ex- y por muchos años -alcandesa

Comentarios: 64
● off-line

JoseFR el 18/11/2009 - 18:56 nos informa:

Hola invitado!!

Muchisimas gracias por tu comentario y participación. Te animo a que te hagas un usuario para poder comentar las noticias desde él y así poder acceder a todas las ventajas que te ofrece el portal. De este modo otros participantes pueden enviarte mensajes si lo desean y tienes más opciones.

Si lo que te preocupa es que aparezca tu nombre, usa un pseudónimo, no hay problema.

Animate y regístrate!!

Comentarios: 56
● off-line

Juan Antonio I el 18/11/2009 - 19:19 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que se podría solucionar quitando autobuses a la zarzuela y aumentando el circular, herencia de nuestra queridisima ex- y por muchos años -alcandesa

Mi inteción, no es la de quitar autobuses, sino la de aumentar. La Zarzuela es un barrio enorme y necesita, como otrros muchos, un mayor servicio.

Invitado el 19/11/2009 - 01:22 nos informa:

Yo me refiero a que es bastante dificil que nos doten con otro autobus, si te fijas, aún seguimos llevando el modelo de los 80 que aún flipo que sigan funcionando, asique otro autobus lo dudo, aunque sería de agradecer jeje

Invitado el 09/03/2010 - 19:40 nos informa:

Invitado, eres un gafe, probablemente tu sugerencia la leyo algún iluminado y ha quitado el L que pasaba por la zarzuela, de tal modo que ahora para ir al centro de torrejon en fin de semana sólo puedo hacerlo cada hora por continental. Felicidades, eso es lo que se llama a mi que me den más aunque haya que quitárselo a otros, la verdad es que con gente como tu de ciudadano nos merecemos a los inútiles de gobernantes que tenemos.

Yo antes vivía en Madrid y te aseguro que los autobuses van de perlas porque en vez de quitar a unos para dárselo a otros se ha puesto más, pero nunca quitándoselos a los barrios difíciles de llegar.

P.D.: ¿Sabes la de cantidad de gente que vive en La Zarzuela? Simplemente multiplica por la cantidad de edificios colmena que hay.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Transporte Interurbano: Horarios II, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 1
En Transporte por el Enviado especial Juan Antonio I el 12 Nov 2009 13:26
EL TRANSPORTE INTERURBANO: HORARIOS, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial Juan Antonio I el 10 Nov 2009 12:31
El transporte Interurbano: Búhos, Popularidad: lecturas 1548 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial Juan Antonio I el 20 Nov 2009 13:07
¿ La situación del transporte te trae de cabeza? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 86 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe TorrejonHOY el 16 Sep 2009 10:28
Ayudas a los jóvenes para el Abono Transporte, Popularidad: lecturas 1635 y comentarios 1
En Transporte por el Enviado especial JoseFR el 04 Mar 2010 20:32